martes, 23 de marzo de 2010

Primer día de clase con nuestros portátiles

10 comentarios:

  1. A estado mui divertido, hemos jugado al tuxmath, nos han mandado una redación por el ordenador,yo lo hice nada más llegar a mi asa, por que esta mui chulo. Raúl Vegas Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho porque hemos estado jugando con los ordenadores,hemos estado tambièn escribiendo en el escritorio nuestra opiniòn sobre como nos lo hemos pasado el primer dìa del potatil y lo de las aves estrepeñas.Nunca se me olvidara este dìa.
    Francisco Soto.

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado muy bien el primer dìa de

    traer el portatil al colegio hemos jugado

    a 1 juego que se llamaba tuxmath,hemos

    estado escribiendo en el fondo de

    escritorio.A mi me ha encantado porque

    hemos aprendido tambièn muchas cosas que no sabiamos antes.Francisco Soto.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el primer día con los portátiles y sobre todo cuando jugamos al juego de tuxmath y me gusta hacer trabajos con el portátil.Carmen Segura Gómez.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el primer día con los ordenadores porque todos estábamos con los portatiles. Jugamos a un juego que se llama tuxmatch. Y además hicimos una redacción de lo que nos parecióel día y otra de lo que aprendimos sobre las avea esteparias. Ángela Gómez Rodríguez.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el primer día con los ordenadores porque todos estábamos con los portatiles. Jugamos a un juego que se llama tuxmatch. Y además hicimos una redacción de lo que nos parecióel día y otra de lo que aprendimos sobre las avea esteparias. Ángela Gómez Rodríguez.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el primer día con los portátiles fue genial, y aunque mi opinión la he dado demasiado tarde, recuerdo lo divertido que fue y lo bien que lo pasamos toda la clase jugando al tuxmath . María Sanzo González.

    ResponderEliminar
  8. el primer día de clase fue genial porque me en contre con todas mis amigas jugando al pilla pilla. mpm

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho porque hemos estado jugando con los ordenadores, probando muchas cosas, escribiendo en el escritorio nuestra opinión sobre el primer día del ordenador y nos pusieron un dictado estoy deseando traerlo de nuevo y que nos enseñen más cosas sobre el ordenador.
    Luis Benito

    ResponderEliminar
  10. Estuvo bien,intercambiábamos fotos,jugábamos a juegos de ordenador y jugamos al ajedrez Juan y yo.

    ResponderEliminar